Mis interfaces

Especiero
Este especiero es uno de los objetos favoritos de casa. Te permite tener un control panorámico de las especias que tienes. Aunque no acaban de encajar siete botes por balda, tiene la cualidad de que puedes poner otros botes sin necesidad de traspasarlo al «bote ideal». Su flexibilidad, capacidad y diseño minimalista hacen que la valore como una interface que me ofrece una buena experiencia de usuario.

Telefonillo
En cambio, este moderno interfono digital en cambio aparentemente minimalista, intuitivo y visual, me desafía constantemente. El principal problema es la presión al activar los botones. A veces no se presiona o se presiona dos veces. Solo utilizo dos botones, el de descolgar y colgar y el de abrir.  El diseño es bonito y moderno, pero no me resulta práctico.

Debate0en Mis interfaces